Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
JOVENES 2014
22 agosto 2014

Octubre traerá la IX Carrera de la Mujer en Sevilla


Esta noticia trata sobre:, , , , ,

carerra_mujerUn evento deportivo que se organiza por la lucha contra el cáncer de mama y que en esta edición de 2014 presentará como novedades una Feria en el Palacio de Exposiciones de Congresos de Sevilla y un dorsal 100% de carácter solidario. La cita deportiva contra el cáncer, la Carrera de la Mujer, será el próximo 5 de octubre, donde los organizadores pretenden alcanzar la cifra de 9.000 corredoras.

Pretende junto a la obtención de fondos, la concienciación entre las mujeres sobre la importancia de la prevención en el diagnóstico de esta enfermedad, junto a la difusión de los múltiples beneficios de la práctica de los deportes aeróbicos para la salud. La carrera partirá a las 10 de la mañana desde la Plaza de España, muy cercana al Hotel Monte Carmelo, y durante sus 5 kilómetros a través del Parque de María Luisa podrá participarse corriendo o andando. Finalizada la misma, se celebrará un festival de Aeróbic y Fitness, impartido por monitores profesionales de FEDA Sevilla.

Pero la gran novedad será la primera Feria de la Mujer, el Deporte y la Salud «Sport Woman», que tendrá lugar en FIBES los días 3 y  4 de ese mes de octubre (viernes y sábado) a partir de las 10,00 h. de la mañana e ininterrumpidamente hasta las 8 de la tarde. Durante estos dos días miles de personas podrán disfrutar de actividades relacionadas con la mujer, el deporte y la vida sana.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>