Blog de Hoteles Monte



« | »

Oferta SENIORS, la mejor opción para mayores de 65 años

gen_127_ESHOTELES MONTE te ofrece a través de su página web, una promoción para realizar reservas especialmente dirigida a las personas de 65 años o más. Bajo el nombre genérico de “SENIORS”, esta promoción premiará a aquellas personas que, cumpliendo únicamente este requisito de edad, realicen su reserva a través de nuestra página web.

Aquellos usuarios que quieran reservar habitaciones en nuestros hoteles de domingos a jueves bajo esta promoción “Seniors”, podrán hacerlo al precio de 65 € por habitación y noche en régimen de alojamiento y desayuno buffet, Iva incluido, en los hoteles Monte Triana (Sevilla), Monte Conquero (Huelva) y Monte Carmelo (Sevilla) y en idénticas condiciones pero a 75 € en los hoteles Monte Málaga (Málaga) y Monte Puertatierra (Cádiz).

Esta promoción, como verán, es válida para todos los hoteles de nuestra cadena y está sujeta a la disponibilidad de fechas en cada uno de los establecimientos. No será acumulable a otras ofertas o promociones de nuestra cadena tenga activas en el momento de realizar la reserva. Para acceder a la misma, puede realizarlo a través de los siguientes enlaces:

RESERVAR PROMOCIÓN “SENIORS” EN EL
HOTEL MONTE MÁLAGA

RESERVAR PROMOCIÓN “SENIORS” EN EL
HOTEL MONTE PUERTATIERRA

RESERVAR PROMOCIÓN “SENIORS” EN EL
HOTEL MONTE CONQUERO

RESERVAR PROMOCIÓN “SENIORS” EN EL
HOTEL MONTE TRIANA

RESERVAR PROMOCIÓN “SENIORS” EN EL
HOTEL MONTE CARMELO

Condiciones: De domingos a jueves. Precio por habitación y noche en régimen de alojamiento y desayuno buffet. Oferta válida sólo para mayores de 65 años las dos personas. Para reservas sólo a través de la página web de Hoteles Monte. No acumulable a otras ofertas o promociones de la cadena. Promoción sujeta a disponibilidad del hotel. IVA incluido. Válida hasta el 31/12/2014.

Share

Posted by on 4 abril 2014.

Tags: , , , , , , ,

Categories: Cádiz, Huelva, Málaga, Promociones, Servicios, Sevilla

« | »