Blog de Hoteles Monte



« | »

Panamá protagonizará el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

logo_festival_cine_iberoamericanoEl Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que se celebra entre el 15 y el 22 de noviembre, tendrá en su 40 edición a Panamá como protagonista con la dedicatoria de su cartel anunciador y con una presencia destacada de su industria cinematográfica tanto en el certamen como en el Foro de Coproducción Huelva.

Así lo han acordado el director del festival onubense, Eduardo Trías, y la viceministra de Comercio Encargada, Irma Chong, que han rubricado un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones por el que Panamá se convertirá en patrocinador del certamen en la próxima edición.

Eduardo Trías ha valorado positivamente la suma de Panamá a la familia de patrocinadores y colaboradores del Festival. Asimismo, ha reconocido el gran auge que está experimentando el Festival Internacional de Cine de Panamá en el contexto de las citas internacionales.

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva abrirá en mayo el plazo para la presentación de trabajos para participar en su 40 edición. El Foro de Coproducción abrirá igualmente el proceso de inscripción de trabajos el día 15 del mismo mes.

Nosotros te traemos ya tu alojamiento para esos días, si vas a venir al Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. Para ello, sólo tienes que acceder al siguiente enlace, que te mostrará las tarifas que tenemos en nuestra página web para esa fecha.

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE CONQUERO

Share

Posted by on 22 abril 2014.

Tags: , , ,

Categories: Charlas y Conferencias, Festivales, Huelva

« | »