Blog de Hoteles Monte



« | »

Pepe Ponce, abanderado de la Feria de Málaga

pepe_ponceHoy será nombrado el fotógrafo Pepe Ponce abanderado de la Feria de Agosto de la capital malagueña. La decisión de este nombramiento ha sido adoptada por la junta directiva de la Asociación Centro Histórico de Málaga (Achma) como reconocimiento a su trayectoria profesional, como decano de los fotógrafos malagueños. El acto se celebrará en el Castillo de Gibralfaro a partir de las 9 de la noche.

Junto a esto, la Feria de Málaga presentará otra novedad en esta edición, ya que se ha podido recuperar el recorrido de la romería urbana al Santuario de Nuestra Señora de la Victoria en su 33 edición, en la que Ponce portará la bandera oficial de Málaga a la basílica, donde tendrá lugar una ofrenda floral a la Patrona.

El itinerario recuperado empieza en el Ayuntamiento, para continuar por el Paseo del Parque, la plaza de la Marina, lugar de izada de la bandera, el lateral norte de la Alameda Principal, Puerta del Mar, Atarazanas, plaza Arriola, Pasillo de Santa Isabel, Carretería, Álamos, plazas de la Merced y de María Guerrero, Victoria, Compás de la Victoria y, finalmente, el santuario.

La concentración de enganches, caballos y peregrinos tendrá lugar el sábado 16 de agosto, a las 11.00 horas, junto a la Casona del Parque, para partir al mediodía. Se estima que los actos finalicen en torno a las 15.00 horas.

Reserva tu habitación para la Feria en nuestro céntrico hotel en Málaga, donde podrás beneficiarte de nuestra mejor tarifa en la web.

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

 

Share

Posted by on 7 agosto 2014.

Tags: , , ,

Categories: Espectáculos y conciertos, Ferias, Fiestas, Málaga

« | »