Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MM
19 marzo 2015

Poncio Pilato en El Castillo de San Jorge en Sevilla


Esta noticia trata sobre:, ,

pilatosevillaHasta el 22 de marzo de 2015 el Ayuntamiento de Sevilla (a través del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla, ICAS) y la compañía Edeteatro (Estudio de Teatro) traen al conjunto arqueológico del Castillo de San Jorge de Triana la aclamada obra Poncio Pilato, una recreación  de los momentos más difíciles en la vida de este personaje histórico.

La obra está dirigida por el periodista José Luis Losa sobre textos escritos en colaboración con Fernando Fabiani e Isaac García, tras casi un año de documentación en libros históricos y la propia Biblia. “Es un drama de suspense político sobre la fragilidad del poder”.
Poncio Pilato es un espectáculo único y singular para la Cuaresma: una recreación de las horas más difíciles del hombre que pudo cambiar la historia. Un recorrido por las situaciones que vivió hace ya más de 2.000 años el procurador romano de Jerusalén en el juicio a un profeta galileo que decía ser el Mesías. Presiones, conflictos, intrigas, intereses religiosos y equilibrios políticos se mezclan en este drama de una hora y media de duración que no dejará indiferente a los espectadores.

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>