Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MT
29 octubre 2013

Premio “Ciudad de Huelva” a Antonio de la Torre


Esta noticia trata sobre:, , ,

antonio_de_la_torreEl Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que tendrá lugar del 16 al 23 de noviembre,  concederá el Premio “Ciudad de Huelva” al actor malagueño Antonio de la Torre, que cuenta ya con más de medio centenar de largometrajes en su carrera en el mundo del cine. Se trata del máximo galardón que el Festival concede a un profesional del sector cinematográfico y audiovisual.

Junto a su faceta como actor de primera línea, Antonio de la Torre también es periodista, así como uno de los rostros más conocidos de la cinematografía española actual. Su primera aparición en la gran pantalla fue en “Los peores años de nuestra vida” en 1994, desarrollando a partir de ese momento una dilatada carrera profesional tanto en producciones de largo formato como en cortometrajes y en series de televisión.

El Iberoamericano quiere reconocer de esta manera su genialidad interpretativa, su fuerza, pasión e implicación en cada personaje y la versatilidad actoral de un intérprete de gran trayectoria y proyección tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Si quieres asistir al Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, podrás realizar tus reservas de habitaciones en el Hotel Monte Conquero, beneficiándote de nuestra tarifa web a través del siguiente enlace:

RESERVA EN EL HOTEL MONTE CONQUERO

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal