Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
OFERTA 10%
8 mayo 2013

Primer salón de la bicicleta y turismo deportivo en Sevilla


Esta noticia trata sobre:, , , , ,

FIESTA_BICIDel 24 al 26 de este mes de mayo tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, el Salón de la Bicicleta y Turismo Deportivo, “Fiesta Bike Andalucía”. Un salón que viene a Sevilla como ciudad consolidada en el transporte por bicicleta, así con una alta tasa de kilómetros de carril bici repartidos por la ciudad.

Según las previsiones que manejan los organizadores del mismo, se esperan hasta 20.000 visitantes. El salón se verá complementado con pasacalles, exhibiciones, jornadas técnicas o circuitos, tanto dentro del recinto de Fibes como en el exterior. Así, se ha organizado una salida “familiar” el día 26 de mayo desde el Palacio de Exposiciones y Congresos hasta la Plaza de España.

La “Fiesta Bike Andalucía” estará abierta al público en general de 11,00 a 20,00 horas, con precios de seis euros para los adultos y tres para los niños. Si desea acudir al mismo, puede hacer su reserva en los hoteles Monte Triana o Monte Carmelo, nuestros hoteles de tres estrellas en Sevilla, beneficiándose de nuestra Tarifa Web, a la que podrá acceder a través de los siguientes enlaces:

RESERVAR HABITACIÓN EN EL HOTEL MONTE CARMELO

 RESERVAR HABITACIÓN EN EL HOTEL MONTE TRIANA

 

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal