Blog de Hoteles Monte



« | »

Procesión de la Virgen del Rocío

cartel_rocio_2014En la madrugada del próximo lunes día 9 tendrá lugar la procesión de la Virgen del Rocío por la aldea que lleva su nombre. Un año más, durante todo el fin de semana se han ido dando citas las más de 100 hermandades filiales que han peregrinado desde toda Andalucía así como desde otros lugares de España, en la anual romería que concentra a más de un millón de personas en el término de Almonte.

Aún puedes ser parte de esta fiesta -quizás la romería más famosa de todo el mundo- y alojarte en el Hotel Monte Conquero, a sólo unos 45 minutos de la Aldea de El Rocío. Reserva ahora tu habitación para la noche de hoy sábado, vive la fiesta y descansa en nuestro hotel.

La salida de la Virgen se producirá como cada año, en la madrugada del próximo lunes día 9 de junio, cuando la Iglesia celebra la Festividad de Pentecostés.

RESERVAR HABITACIÓN
EN EL HOTEL MONTE CONQUERO

Para más información sobre la fiesta o la imagen de la Virgen, recomendamos consultar la pagina web de la Hermandad Matriz de Almonte: www.hermandadmatrizrocio.org

Ilustración: Cartel oficial de la Romería del Rocío de 2014.
Autora: Cristina Ybarra Sainz de la Maza

Share

Posted by on 7 junio 2014.

Tags: , , ,

Categories: Fiestas, Huelva

« | »