Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-PT
15 mayo 2015

Programación Musical de Huelva 2015


Esta noticia trata sobre:, , ,

Programación Musical Huelva 2015 - Hotel Monte ConqueroComo complemento a la excelente oferta turística de Huelva, donde el sol y la gastronomía son protagonistas, la Diputación de Huelva ha presentado una oferta de ocio y cultura con múltiples atractivos.

Ahora que el buen tiempo invita a disfrutar al aire libre de los atardeceres musicales, numerosos serán los conciertos y recitales que se presentan por toda la provincia, destacando los festivales de verano: La tercera edición del AnfiRock (del 19 al 21 de junio en Isla Cristina) en el que actuarán algunos de los mejores grupos del indie nacional; el Rock In Ría (25 de julio en Punta Umbría), el Maremoto Sound (29 de agosto en Matalascañas) y el ya consolidado SouthPop Festival que se desarrolla los días 11 y 12 de septiembre en Isla Cristina.

El ciclo “Primavera en el Patio” que por primera vez este año dedica el mes de mayo al “Jazz y la mujer”. El festival “Jazzymas” llevará este estilo musical a varios municipios de la provincia. Organizado por la Federación Onubense de Peñas Flamencas, el flamenco es protagonista del Circuito “Por la ruta del fandango de Huelva” que acoge 23 actuaciones dedicadas a los “Cantes de ida y vuelta”.

La segunda edición del Festival “Nietos del Agobio”, se celebrará este año del 4 al 6 de junio en el Parque Alonso Sánchez de Huelva. Un festival que nace como tributo a la música independiente al rock andaluz.

Las Noches del Muelle 2015” que se desarrollará durante los viernes de julio y agosto en el Muelle de las Carabelas, un espacio ideal para disfrutar de la música.

Y el tango de la mano de Malevaje Trío, de sones cubanos con la actuación de Los Troveros de Asieta; el sonido de las músicas del mundo a través de la música tradicional kurda y del los ritmos étnicos de la noche dedicada al klezmer, inspirada en las músicas cíngara, árabe y de los balcanes.

Aracena, donde los grupos “Andy y Lucas”, “Mojinos Escozíos” y el grupo cordobés “Los Aslándticos” el 4 de julio, será uno de los platos fuertes del verano cultural en la Sierra de Huelva.

Ayamonte con el dúo Gemeliers que actuará en el 17 de julio.

Y por último, Agosto se despedirá con un gran concierto en el Estadio Iberoamericano de Atletismo el sábado 29: Fito y Fitipaldis con las canciones de su último disco.

Huelva prepara su verano con mucho más que sol y gambas y el Hotel Monte Conquero muy cerca de todo.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>