Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
OFERTA 10%

Promoción verano 7 x 6 en el Hotel Monte Málaga


El Hotel Monte Málaga, uno de los hoteles en Málaga de cuatro estrellas superior, le ofrece para este verano, a partir del próximo 24 de junio y hasta el 16 de septiembre, una sensacional oferta para pasar 7 días en Málaga al precio de 6.

El Hotel Monte Málaga, de cuatro estrellas superior, está ubicado en la zona de mayor expansión de la capital de la Costa del Sol. A tan sólo unos minutos a pie del Museo Picasso, del centro histórico y comercial de la ciudad y de la estación de AVE, este Hotel se encuentra situado a 300 metros de la Playa de la Misericordia.

El hotel cuenta con 170 habitaciones estándars, de 31 m2 útiles cada una de ellas; 8 junior suites, de 42 m2, terraza de 24 m2 y bañera de hidromasaje; y una suite de 100 m2 útiles, terraza de 45 m2, sauna y jacuzzi, todas ellas están dotadas de aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana de 32″, antena parabólica digital, equipo hi-fi, teléfono directo, carta de almohadas, caja fuerte individual y gratuita, minibar y escritorio de trabajo con conexión a Internet.

Junto a todo esto, le ofrecemos una piscina dinámica, cubierta y climatizada, con jacuzzi, fitness center, sauna finlandesa, baño turco, hamacas térmicas y duchas de contrastes.

Si quiere realizar sus reservas lo podrá hacer a través del siguiente enlace:

RESERVAR OFERTA 7X6 EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

Condiciones: Precio por habitación y noche en régimen de sólo alojamiento. Promoción aplicable a los conceptos de Desayuno Buffet, Garaje, Almuerzo y/o Cena, siempre que se compren a través de la web de Hoteles Monte. Estancia no modificable. Salidas anticipadas no reembolsables. IVA incluido. No acumulable a otras ofertas o promociones de la Cadena. Promoción sujeta a disponibilidad del hotel. Promoción válida sólo a través de la página web de Hoteles Monte. No disponible del 10 al 19 de agosto de 2012.


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal