Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
JOVENES 2014

Promoción verano 7 x 5 en el Hotel Monte Conquero


El Hotel Monte Conquero, uno de los hoteles en Huelva mejor situados en la ciudad, le ofrece para este verano, a partir del próximo 24 de junio y hasta el 16 de septiembre, una sensacional oferta para pasar 7 días en Huelva al precio de 5.

Nuestro Hotel está ubicado en pleno centro de Huelva, perfectamente conectado con los centros neurálgicos de la ciudad. El acceso por la Autovía Sevilla-Huelva es directo. Un hotel ideal para el cliente vacacional, por su cercanía a las playas de fina arena de la costa de Huelva y a otros lugares de interés turístico: el Foro Iberoamericano, el Monasterio de La Rábida o el santuario de El Rocío.

El hotel cuenta con 165 habitaciones. Todas ellas, renovadas recientemente, están dotadas de aire acondicionado y calefacción, televisión de plasma de 32” con antena parabólica digital, teléfono directo, carta de almohadas, caja fuerte individual y gratuita, minibar y escritorio de trabajo con conexión a Internet. En el baño, les ofrecemos una amplia gama de amenidades, secador de pelo y espejo de aumento. Destaca de sus habitaciones su gran amplitud y luminosidad, teniendo todas ellas suelo de madera. Un ambiente tranquilo y relajado para disfrutar de su descanso.

Si quiere realizar sus reservas lo podrá hacer a través del siguiente enlace:

RESERVAR OFERTA 7X5 EN EL HOTEL MONTE CONQUERO

Condiciones: Precio por habitación y noche en régimen de sólo alojamiento. Promoción aplicable a los conceptos de Desayuno Buffet y Garaje, siempre que se compren a través de la web de Hoteles Monte. Estancia no modificable. Salidas anticipadas no reembolsables. IVA incluido. No acumulable a otras ofertas o promociones de la Cadena. Promoción sujeta a disponibilidad del hotel. Promoción válida sólo a través de la página web de Hoteles Monte. No disponible del 31 de julio al 5 de agosto, ambos inclusive.


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal