Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
JOVENES 2014
31 marzo 2013

Rafael Álvarez “El Brujo” en el Gran Teatro Falla


Esta noticia trata sobre:, , , ,

Brujo“Mujeres” de Shakespeare, es la obra con la que se presenta Rafael Álvarez “El Brujo” el próximo día 5 de abril a partir de las 9 de la noche en el Gran Teatro Falla. Podrá llegar hasta el mismo desde el hotel Monte Puertatierra, uno de los hoteles en Cádiz mejor ubicados en la ciudad, a través de transporte público.

Se trata de un homenaje a la conciencia femenina a través de los personajes de la obra de Shakespeare, donde el genial actor muestra la sabiduría y el ingenio de aquellas mujeres. Un espectáculo en el que no dejarás de reír con cada movimiento, cada frase y cada ironía hasta el último minuto.

El actor andaluz presenta un espectáculo lleno de humor y perspicacia de la mano de cuatro heroínas del autor inglés. En palabras del autor “Me prendé de Rosalinda (Como gustéis) de su ingenio triunfante, de su luz y de sus respuestas. De Catalina (La fiera domada), de Beatriz (Mucho ruido y pocas nueces) y de Julieta, tan sublime que te hace sentir culpable de albergar cualquier sentimiento de ironía (por la edad, se entiende) o de escepticismo frente a la inocente plenitud absoluta del amor romántico. En fin, las amo. Y pienso que no es difícil amarlas si se las conoce».

“El Brujo” ha llevado sus espectáculos por los festivales más importantes de España y los más reconocidos internacionalmente. A lo largo de su trayectoria artística ha recibido numerosos premios, entre los que destacan el Premio Ícaro, concedido por Diario 16, el Premio De Antena 3 a la mejor interpretación teatral (1985), por su trabajo en Lazarillo de Tormes. En diciembre de 2002 se le concedió la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, máximo galardón que concede el Ministerio de Cultura y que SS.MM. los Reyes de España entregaron en septiembre de 2003. En febrero de 2012 recibió la Medalla de Andalucía que otorga el gobierno de la Junta de Andalucía.

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal