Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
SENIORS 2014
28 noviembre 2014

Rastrillo Nuevo Futuro en Málaga


Esta noticia trata sobre:, ,

nuevofuturo_malaga

El Palacio de Congresos de Málaga, acoge un año más, del 5 al 9 de diciembre, el Rastrillo Nuevo Futuro. Un evento benéfico y solidario enfocado a recaudar fondos para poder crear y mantener hogares de acogida para niños que hayan sido privados de un ambiente familiar.

Nuevo Futuro es la entidad que lo organiza desde hace años, con el fin de recaudar fondos a través de un mercadillo en el que se puede adquirir todo tipo de artículos: desde alimentos hasta ropa, libros, discos, objetos de decoración o joyas.

El Rastrillo busca recaudar fondos que financien sus acciones, orientadas a la protección de la infancia. Actualmente, tras más de 40 años de existencia y gracias a la participación como voluntarios de destacados personajes públicos de la sociedad española, el Rastrillo Nuevo Futuro se ha consolidado como una importante cita anual con la solidaridad.

Hotel Monte Málaga en MÁLAGA

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal