Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MT
4 mayo 2015

Regeneración de la Playa de Santa María del Mar de Cádiz


Esta noticia trata sobre:, ,

PLaya-hotel-monte-puertatierraLa Playa de Santa María del Mar a escasos metros del Hotel Monte Puertatierra de Cádiz ha requerido de la regeneración, para contrarrestar los efectos devastadores que en este punto del litoral han tenido las mareas y los temporales, se prevé una aportación extraordinaria de unos 100.000 metros cúbicos de arena.

Una intervención que ya se realiza a través del aporte de arena procedente del Cabo de Trafalgar que una enorme draga está trayendo hasta la playa, para posteriormente ser distribuida y perfilada en tierra con la maquinaria dispuesta a este propósito.

Con esta actuación, que cuenta con un presupuesto de 1,2 millones de euros, se estima que la playa cuente con arena suficiente para los próximos cinco años.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Un comentario a “Regeneración de la Playa de Santa María del Mar de Cádiz”

  1. […] a un continuo de arena, sol y mar. La Playa de Cortadura, la Playa de La Victoria y por último la Playa de Santa María del Mar, la más cercana a nuestro hotel que desemboca ya en las inmediaciones de la muralla y de la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>