Blog de Hoteles Monte



« | »

Regresa Celebra Malaga

logo_celebraPor séptimo año el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá los próximos días 11, 12 y 13 de octubre, una edición más de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, en la que los futuros matrimonios podrán visitar todo tipo de empresas que les ayuden a preparar el día de su enlace.

Celebra Málaga reúne la más amplia oferta de servicios y productos relacionados con la planificación y preparativos no sólo de las bodas, sino de cualquier evento social. Así, en la misma, se abordan las bodas, los bautizos, las comuniones, las fiestas y los aniversarios. Integran esta Feria un importante número de sectores distintos.

El Hotel Monte Málaga dispone de amplios salones para la celebración de estos eventos, así como menús adaptados para cualquier tipo de economía. Tan solo tendrá que establecer contacto con nuestro departamento comercial, que harán su evento a la medida de sus necesidades y deseos.

Paralelamente a la exposición comercial, Celebra Málaga 2013 desarrollará una serie de actividades paralelas para el visitante, como una pasarela de moda, sorteos, degustaciones, demostraciones y pruebas de maquillajes, exhibiciones de baile y actuaciones musicales.

Share

Posted by on 12 septiembre 2013.

Tags: , , , ,

Categories: Congresos, Simposiums y Jornadas, Ferias, Málaga

« | »