Blog de Hoteles Monte



« | »

Reunión del Comité Ejecutivo de la CEHAT en el Hotel Monte Carmelo

El pasado martes día 6 de mayo, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) reunió a su Comité Ejecutivo  en Sevilla, en nuestro Hotel Monte Carmelo. En la reunión se abordaron diferentes temas de actualidad del sector. Presidió la misma el presidente de esta entidad, Joan Molas.

Entre otros asuntos, los miembros del Comité Ejecutivo de CEHAT abordaron el estado de tramitación de la nueva Ley de Propiedad Intelectual y el creciente incremento de la oferta de alojamiento ilegales en toda España.

El Comité Ejecutivo de CEHAT, al que pertenece Manuel Otero como representante de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, se ha celebrado en atención a la invitación que hizo éste el pasado mes de enero para que fuera en nuestra ciudad, coincidiendo con la celebración de la Feria de Abril. Es la primera ocasión que el Comité Ejecutivo de CEHAT se desplaza a Sevilla con este motivo.

A continuación de esta reunión celebrada en nuestro hotel, los miembros del Comité Ejecutivo de CEHAT se desplazaron al Real de la Feria, que como es sabido se encuentra a muy poca distancia del Hotel Monte Carmelo (el hotel más cercano a la Feria de Abril) para participar en la copa que anualmente organiza la Asociación de Hoteles de Sevilla. Más tarde fueron recibidos por el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero.

cehat2

Los miembros del Comité Ejecutivo de CEHAT tras la reunión celebrada en el Hotel Monte Carmelo,
en el Real de la Feria de Sevilla en compañía de otros profesionales
del turismo y la hotelería de nuestra ciudad

Share

Posted by on 9 mayo 2014.

Tags: , , , ,

Categories: Reuniones de empresa, Sevilla, Turismo

« | »