Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MT
13 agosto 2012

Rock para la noche del viernes en el Foro Iberoamericano


Esta noticia trata sobre:, , , ,

Dentro del ciclo que se viene desarrollando cada verano en el Foro Iberoamericano de La Rábida bajo el título de “Las Noches del Foro”, el próximo viernes 17 llegarán hasta su escenario los grupos Sidonie y Love of Lesbian.

Sidonie es un grupo catalán de rock alternativo. Fueron catapultados a la fama con el tema de su propio nombre Sidonie, de donde se sacaron varias canciones que sirvieron como sintonía publicitaria (Sidonie Goes To Moog, para los anuncios de la cadena FNAC o Feelin’ Down’01 para un anuncio del Estado). Éste último fue polémico ya que el grupo Sidonie, envió un comunicado refiriéndose que ellos no estaban de acuerdo con lo que ponía el Gobierno en ese anuncio y que nadie les había dicho que su canción iba a ser publicada con tales fines.

Han hecho colaboraciones con otros grupos como los madrileños Pereza o los catalanes Sopa de Cabra y Love of Lesbian, con los que actuarán el viernes.

Love of Lesbian, por su parte, es también un grupo catalán de pop-rock indie, nacido en 1997. Este año han sacado a la luz su último trabajo, La noche eterna. Los días no vividos, séptimo álbum de estudio. Se trata de un doble formado por 18 temas del que en abril de 2012 se adelantaron tres, “Wio”, “Los seres únicos” y “El Hambre invisible” alcanzando los primeros puestos de ventas en plataformas como iTunes. El disco se centra en la noche y el anonimato dentro de una gran ciudad.

La Diputación de Huelva pone un servicio de autobuses gratuito hasta la sede del Foro, que partirán como cada año desde la puerta de nuestro Hotel Monte Conquero, uno de los hoteles en Huelva mejor situados en la ciudad.  La salida de los mismos será a las 21,15 horas y a las 21,45 horas, regresando al final de espectáculo.

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal