Blog de Hoteles Monte



« | »

Segunda edición del Half ICAN Málaga el próximo mes de abril

ican triatlon malaga

El próximo 27 de abril tendrá lugar en Málaga la segunda edición del Half ICAN Málaga, con salida y llegada en el nuevo Puerto de Málaga, muy cercano al Hotel Monte Málaga y que tendrá un recorrido totalmente llano, tanto en la carrera en bici como a pie. El segmento de natación se llevará a cabo de nuevo en la Playa de La Malagueta.

El Real Club Mediterráneo volverá a ser el centro de operaciones del ICAN Málaga, facilitando a la organización y a los participantes sus instalaciones. Esta nueva aventura deportiva tendrá una oferta de lanzamiento casi irrechazable, tanto para los triatletas que hayan participado en la edición de 2013 (80 euros) como para aquellos que no hayan disfrutado de la carrera (99 euros). Esta cuota estará vigente entre el 9 y el 14 de abril de 2013.

ICAN Málaga 2014 contará con la prueba ICAN57 sin drafting, con segmentos de 1,9 km de natación, 45 km de bici y 10 km de carrera a pie. Dará su salida a las 7:45, quince minutos antes que la prueba Half, y compartirá recorrido con ésta. Los participantes recibirán tres bolsas de transición, gorro de silicona para la natación, cubrebicis y una entrada gratuita para la Pasta Party y el Family Lounge, además de camiseta y medalla para los Finisher.

Si vas a participar en esta prueba puedes reservar tu alojamiento en el Hotel Monte Málaga, frente al Puerto de la ciudad, a través del siguiente enlace que te llevará a la mejor tarifa de nuestra página web:

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

Share

Posted by on 27 marzo 2014.

Tags: , ,

Categories: Deporte, Málaga

« | »