Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-PT
17 abril 2015

Sevilla Capital Mundial del Enganche


Esta noticia trata sobre:, , ,

ClubdeenganchesLa tradicional exhibición de enganches del domingo previo a la Feria de Abril,  ha convertido por segundo año consecutivo a Sevilla, durante los días 17, 18 y 19 de abril, en Capital Mundial del Enganche.

El viernes 17 de abril, previo a la Feria, arranca este evento con un paseo de coches de caballos por las calles del centro de la ciudad. Comienza a las 17 horas en la Plaza de España y recorrerá, con varias paradas, el Paseo de Cristóbal Colón, la Plaza de San Francisco o la Plaza de Virgen de los Reyes para regresar a la Plaza de España.

El sábado 18 de abril con la presentación inicial de los coches de caballos a las 10 horas en la plaza de España se celebrará “un concurso internacional de enganches de tradición”, una ruta por las calles de la ciudad y una prueba de destreza manejando los coches a través de un circuito de conos instalado en el parque de María Luisa.

Por último,  el domingo 19 de abril se celebrará la XXX exhibición de enganches de la Feria de Sevilla que tendrá lugar a las 12 horas en la plaza de toros de la Real Maestranza, como ya es tradicional y que este año está dedicada a la ciudad.

Será un espectáculo único que pretende dar continuidad en los próximos años al proyecto para convertirlo en uno de los atractivos turísticos más relevantes de la ciudad.

El Real Club de Enganches de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla, organizadores del proyecto, animan a sevillanos y turistas a que salgan a la calle durante esos días para admirar y disfrutar de este importante patrimonio de la ciudad, museo viviente del Enganche.

Más información en Real Club de Enganches de Andalucía

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>