Blog de Hoteles Monte



« | »

Sevilla recibe a la Gran Semana del Caballo Anglo-Árabe

angloarabeEntre los días 18 y 22 de septiembre se celebrará en Sevilla la Gran Semana del Caballo Anglo-Árabe, cuya presidencia de honor la ocupa S.A.R. la Infanta Doña Elena. Este evento está organizado por la Asociación Española de Criadores de Caballos Anglo-Árabes, (Aeccaa).

En su programa de actividades destaca la Final del X Ciclo de Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes de Concurso Completo de Equitación (CCE), por delegación del Ministerio de Agricultura. También tendrán lugar dentro del marco de este evento, la XVI Copa de Su Majestad el Rey y los Concursos Internacionales de Completo de una y dos estrellas. Estos concursos se celebran por tercer año consecutivo en Sevilla

La organizadora espera la participación de más de 200 caballos y jinetes de toda España y Europa. Entre ellos, tienen confirmada la asistencia Carlos Díaz y Albert Hermoso, que lo hacen tras disputar el Campeonato de Europa en Suecia; Santiago Centenera, ocho veces Campeón de España y cuatro olimpiadas a sus espaldas; Sebastián Mateu, actual Campeón de la Copa del Rey, que defenderá aquí su título; y el joven Esteban Benítez, que ha ganado este año la Copa de Naciones Universitaria.

Como en anteriores ediciones, se espera la presencia de al menos otros cinco países del resto del continente. Si necesita alojarse en Sevilla durante estos días, podrá hacerlo en el Hotel Monte Carmelo, reservando a través de este enlace; o bien en el Hotel Monte Triana, accediendo a través de este otro enlace.

Share

Posted by on 6 septiembre 2013.

Tags: , , ,

Categories: Deporte, Exposiciones, Ferias, Sevilla

« | »