Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
OFERTA 10%
6 septiembre 2013

Sevilla recibe a la Gran Semana del Caballo Anglo-Árabe


Esta noticia trata sobre:, , ,

angloarabeEntre los días 18 y 22 de septiembre se celebrará en Sevilla la Gran Semana del Caballo Anglo-Árabe, cuya presidencia de honor la ocupa S.A.R. la Infanta Doña Elena. Este evento está organizado por la Asociación Española de Criadores de Caballos Anglo-Árabes, (Aeccaa).

En su programa de actividades destaca la Final del X Ciclo de Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes de Concurso Completo de Equitación (CCE), por delegación del Ministerio de Agricultura. También tendrán lugar dentro del marco de este evento, la XVI Copa de Su Majestad el Rey y los Concursos Internacionales de Completo de una y dos estrellas. Estos concursos se celebran por tercer año consecutivo en Sevilla

La organizadora espera la participación de más de 200 caballos y jinetes de toda España y Europa. Entre ellos, tienen confirmada la asistencia Carlos Díaz y Albert Hermoso, que lo hacen tras disputar el Campeonato de Europa en Suecia; Santiago Centenera, ocho veces Campeón de España y cuatro olimpiadas a sus espaldas; Sebastián Mateu, actual Campeón de la Copa del Rey, que defenderá aquí su título; y el joven Esteban Benítez, que ha ganado este año la Copa de Naciones Universitaria.

Como en anteriores ediciones, se espera la presencia de al menos otros cinco países del resto del continente. Si necesita alojarse en Sevilla durante estos días, podrá hacerlo en el Hotel Monte Carmelo, reservando a través de este enlace; o bien en el Hotel Monte Triana, accediendo a través de este otro enlace.

Share

2 comentarios a “Sevilla recibe a la Gran Semana del Caballo Anglo-Árabe”

  1. Domingo Tomás Fanlo Pérez dice:

    ¡¡Como sabeis “ponerme los dientes largos” (darme envidia) ya me gustaria pero ahora no puedopor motivos de trabajo. Espero para diciembre poder escaparme para el puente de la inmaculada. Un fuerte saludo para todoslos componentes de ese maravilloso hotel MONTE TRIANA.

  2. comunicacion dice:

    Muchas gracias Domingo por tu comentario en el BLOG CORPORATIVO DE HOTELES MONTE.
    Te esperamos en diciembre, será un placer atenderte como mereces.
    Te recuerdo que a través de nuestra web http://www.hotelesmonte.com podrás realizar tus reservas, beneficiándote de las promociones y ofertas que mantenemos en la misma.
    Esperamos verte pronto. Un saludo,

    Miguel Andréu
    Comunicación & Marketing
    HOTELES MONTE

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal