Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MT
21 enero 2013

Sevilla, sede de un congreso sobre enfermedades raras y medicamentos huérfanos


congreso_enfermedades_rarasEntre el 14 y el 16 de febrero, Sevilla será la sede donde tendrá lugar la celebración del VI Congreso Internacional de Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras, organizado y promovido por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla y la Fundación Mehuer.

Se abordarán en el mismo temas como los trasplantes de órganos y los aspectos legales relacionados con los mismos o la genética. Este importante evento, que tiene como lema “Seguimos avanzando”, tendrá un importante previo en el que se abordarán los avances y limitaciones actuales del diagnóstico de las enfermedades poco frecuentes, así como sus tratamientos.

Otros contenidos de este congreso serán las enfermedades raras aplicables a la vida práctica, el avance en la genética, los trasplantes de órganos y los problemas y aspectos éticos de este asunto. Asimismo, se presentarán los proyectos “Encuesta nacional sobre Enfermedades Raras y profesionales de Oficinas de Farmacia” y “Hipokrum: una red social para profesionales que investigan en Enfermedades Raras”.

Podrá reservar sus habitaciones para asistir a este Congreso en nuestros hoteles en Sevilla, a través de los siguientes enlaces que les facilitamos:

 RESERVAR EN EL HOTEL MONTE CARMELO

 RESERVAR EN EL HOTEL MONTE TRIANA

 

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>