Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MQ
21 enero 2013

Sevilla, sede de un congreso sobre enfermedades raras y medicamentos huérfanos


congreso_enfermedades_rarasEntre el 14 y el 16 de febrero, Sevilla será la sede donde tendrá lugar la celebración del VI Congreso Internacional de Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras, organizado y promovido por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla y la Fundación Mehuer.

Se abordarán en el mismo temas como los trasplantes de órganos y los aspectos legales relacionados con los mismos o la genética. Este importante evento, que tiene como lema “Seguimos avanzando”, tendrá un importante previo en el que se abordarán los avances y limitaciones actuales del diagnóstico de las enfermedades poco frecuentes, así como sus tratamientos.

Otros contenidos de este congreso serán las enfermedades raras aplicables a la vida práctica, el avance en la genética, los trasplantes de órganos y los problemas y aspectos éticos de este asunto. Asimismo, se presentarán los proyectos “Encuesta nacional sobre Enfermedades Raras y profesionales de Oficinas de Farmacia” y “Hipokrum: una red social para profesionales que investigan en Enfermedades Raras”.

Podrá reservar sus habitaciones para asistir a este Congreso en nuestros hoteles en Sevilla, a través de los siguientes enlaces que les facilitamos:

 RESERVAR EN EL HOTEL MONTE CARMELO

 RESERVAR EN EL HOTEL MONTE TRIANA

 

 

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal