Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MM
24 noviembre 2012

Sevilla será la sede del Campeonato de Europa de Remo


El próximo año 2013, el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo de La Cartuja, muy próximo a nuestros hoteles en Sevilla, será el escenario del Campeonato de Europa de Remo.

Así ha sido decidido por la Federación Internacional de Remo (FISA), tras imponerse en la dura votación a la candidatura húngara, votación celebrada en Bulgaria durante la reunión del comité ejecutivo de este organismo internacional. El complejo sevillano volverá así a albergar una cita a nivel internacional después de haber acogido varias competiciones, entre ellas, el Campeonato del Mundo de Remo en 2002.

El consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, destacó la calidad de la candidatura sevillana y que la misma ha sido un buen ejemplo del trabajo bien hecho, ya que se realilzó pensando en las bondades del Guadalquivir para la práctica del remo y teniendo en cuenta la experiencia del Mundial de 2002, por lo que se esperaba que fuera la mejor y que tenía muchas posibilidades.

Las fechas de celebración de este Campeonato Europeo tendrán lugar desde el 31 de mayo hasta el 2 de junio de 2013.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal