Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
JOVENES 2014
24 noviembre 2012

Sevilla será la sede del Campeonato de Europa de Remo


El próximo año 2013, el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo de La Cartuja, muy próximo a nuestros hoteles en Sevilla, será el escenario del Campeonato de Europa de Remo.

Así ha sido decidido por la Federación Internacional de Remo (FISA), tras imponerse en la dura votación a la candidatura húngara, votación celebrada en Bulgaria durante la reunión del comité ejecutivo de este organismo internacional. El complejo sevillano volverá así a albergar una cita a nivel internacional después de haber acogido varias competiciones, entre ellas, el Campeonato del Mundo de Remo en 2002.

El consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, destacó la calidad de la candidatura sevillana y que la misma ha sido un buen ejemplo del trabajo bien hecho, ya que se realilzó pensando en las bondades del Guadalquivir para la práctica del remo y teniendo en cuenta la experiencia del Mundial de 2002, por lo que se esperaba que fuera la mejor y que tenía muchas posibilidades.

Las fechas de celebración de este Campeonato Europeo tendrán lugar desde el 31 de mayo hasta el 2 de junio de 2013.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>