Blog de Hoteles Monte



« | »

SICAB se traslada al puente de diciembre

sicab-2013Con el fin de poder aumentar el número de visitas, la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), organizadora del Salón Internacional del Caballo (SICAB), ha anunciado que traslada la celebración de este evento desde la tercera semana del mes de noviembre, tal como venía siendo hasta la fecha, al siguiente mes de diciembre, en concreto a los días comprendidos entre la Constitución y la Inmaculada. Así, la edición de SICAB tendrá lugar del 3 al 8 de diciembre de 2013.

Igualmente, estas fechas son mejores para muchos de los ganaderos expositores y visitantes de este Salón, así como para el sector de la hostería -muy participativa en este evento- y para los aficionados que asisten al mismo desde distintos puntos del territorio nacional e internacional, principalmente norteamericanos, que no podían asistir al mismo por la coincidencia con el Día de Acción de Gracias de Estados Unidos.

En la pasada edición SICAB, que consiguió reunir casi a mil caballos y 323 ganaderías, rondó las 180.000 visitas, menos que en 2011 aunque algo más de lo que esperaban los organizadores. El Salón Internacional del Caballo sigue siendo el tercer evento en Sevilla, tras la Semana Santa y la Feria, que más turistas atrae a la ciudad.

Próximamente, desde HOTELES MONTE, les facilitaremos unos precios especiales para nuestros hoteles en Sevilla Monte Triana y Monte Carmelo, dirigidos a aquellos asistentes a este importante salón internacional.

 

 

Share

Posted by on 8 abril 2013.

Tags: , , , , , ,

Categories: Congresos, Simposiums y Jornadas, Deporte, Exposiciones, Ferias, Sevilla

« | »