Blog de Hoteles Monte



« | »

Siema, salón ecuestre en Málaga este mes de marzo

siemaMálaga se convertirá en capital de la alta competición hípica del sur de Europa y en un referente dentro del mundo del caballo con la celebración de “Siema: I Salón Internacional Ecuestre”. Así se denomina este evento que se va a celebrar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) desde el 27 al 30 de marzo en el que se van a reunir los mejores jinetes y caballos del continente europeo.

El mundo ecuestre supone el encuentro de nuevas ofertas turísticas, del desarrollo del sector equino y de programas de desarrollos sostenibles. El evento apuesta por difundir los valores deportivos y naturales del mundo ecuestre así como lograr que el encuentro sea generador de un gran movimiento económico y turístico.

La competición de Siema se basa en la práctica de los mejores deportes del mundo ecuestre: Salto y Doma, y en especial la Doma Vaquera, un espectáculo multidisciplinar hípico para divertir, atraer y sorprender al espectador. Junto a ello, se desarrollarán actividades paralelas como la competición “indoor” y tradición de enganches. Por otra parte, se organizará una feria multisectorial, con la presencia de las últimas innovaciones de todo el mundo de la hípica.

Puedes ya reservar sus habitaciones en el Hotel Monte Málaga, beneficiándote de nuestra tarifa web si lo haces a través de este enlace que te facilitamos:

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

Share

Posted by on 13 marzo 2014.

Tags: , , ,

Categories: Deporte, Espectáculos y conciertos, Ferias, Málaga

« | »