Blog de Hoteles Monte



« | »

Siete serán las actividades deportivas en la Feria de Málaga

cartel_feria_malagaPoco a poco van conociéndose las actividades que dan contenido a la Feria de Málaga, que tendrá lugar a partir del 16 de agosto y hasta el 23 del mismo mes. Entre estas actividades, tienen un importante peso específico aquellas de corte deportivo, que van dirigidas a público de distintas edades.

Son un total de siete actividades, cuyo principal objetivo es concienciar a la ciudadanía de que el deporte, practicado en su justa medida, es salud. Estas pruebas aúnan en su contenido una importante carga de la tradición marinera de la ciudad.

Las pruebas a disputar serán una regata de Pádel Surf en el puerto;  dos recorridos de la Caminata Senderista Fotográfica; la 53 edición de la Regata de Jábegas; la 55 Travesía a Nado en el Puerto de Málaga; la exhibición de waterpolo; y la segunda Zumba Nocturna.

Si estás en Málaga en las fechas de celebración de estas actividades, podrás participar en ellas, ya que todas son gratuitas, excepto la Travesía a Nado, que tendrá un coste de dos euros. Sólo será necesario inscribirse en ésta última y en la Caminata Senderista a través de la web del Área de Deportes.

Reserva ahora para la Feria de Málaga en nuestro hotel a través del siguiente enlace que te proporcionará la mejor tarifa disponible en nuestra web:

FERIA DE MALÁGA
RESERVAR EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

 

Share

Posted by on 3 agosto 2014.

Tags: , , ,

Categories: Espectáculos y conciertos, Ferias, Málaga

« | »