Blog de Hoteles Monte



« | »

Solidaridad en Huelva

proyecto-hombre-huelvaEn la Casa Colón, muy cercana al Hotel Monte Conquero, podrás visitar hasta el próximo domingo día 1 de diciembre, el Mercadillo Solidario de Proyecto Hombre. El mismo se encuentra ocupando toda la zona de este recinto, incluido la Sala de los Brazos, dado el alto índice de demanda de stand expositivos.

Cumple su décima edición, convirtiéndose en el centro de la solidaridad para todos los onubenses, ya que los fondos recaudados serán utilizados para la lucha contra la droga en la ciudad y la provincia. Una ocasión muy especial para que lo visites y puedas colaborar con esta causa.

Contará también con actuaciones musicales en directo y talleres para niños. 90 voluntarios, especialmente mujeres, trabajando de manera altruista en su organización y más de 60 empresas, firmas y entidades onubenses que colaboran desinteresadamente.

El horario de apertura y cierre del mismo es de 11 de la mañana a 9.30 de la noche. Durante todo este tiempo estarán abiertos los 55 stands que participan en la muestra, casi 20 más que el año pasado. La oportunidad para colaborar se prolonga hasta la media noche, gracias a la cafetería instalada en el Salón de Chimeneas. Una cafetería y  restaurante donde se servirán platos donados por los mejores bares y restaurantes para desayunos, aperitivos, comidas, meriendas y cenas. Para amenizar las veladas, están previstas distintas actuaciones en directo, grupos flamencos y artistas onubenses que se subirán al escenario de solidaridad habilitado en el Salón Chimeneas el viernes y el sábado al mediodía.

 

Share

Posted by on 28 noviembre 2013.

Tags: , , , , , ,

Categories: Edificios, Espectáculos y conciertos, Exposiciones, Ferias, Huelva, Solidaridad

« | »