Blog de Hoteles Monte



« | »

Solidaridad en Málaga

nuevo_futuroLlega el momento de mirar a nuestro alrededor y ser solidarios. Y para ello nada mejor que una actividad que lleva muchos años celebrándose no sólo en Málaga, sino en muchos puntos de toda la geografía nacional: el Rastrillo de Nuevo Futuro.

El Rastrillo de Nuevo Futuro nació hace 40 años y en Málaga se va a celebrar la edición número veinticuatro. Su objetivo viene a ser el mismo: la recaudación de fondos para la creación y el mantenimiento de hogares de acogida para niños que no tienen el ambiente familiar adecuado o que carecen del mismo. Niños que provienen de situaciones de orfandad, abandono, faltas de recursos, y no pueden vivir en el seno de una familia.

El Rastrillo Nuevo Futuro de Málaga se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos, del 4 al 8 de diciembre, coincidiendo con el amplio puente de los festivos la Constitución y la Inmaculada. Una ocasión inmejorable para venirte a la ciudad y pasar unos días en la misma, así como colaborar en esta causa que tanto apoyo necesita.

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

Share

Posted by on 4 noviembre 2013.

Tags: , , , ,

Categories: Exposiciones, Ferias, Málaga

« | »