Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MC
12 noviembre 2012

Sus Menús de Navidad en Huelva


Esta noticia trata sobre:, , ,

El Hotel Monte Conquero ya pone a su disposición sus Menús de Navidad. Se trata, como cada año, de una oferta distinta, para todos los gustos y posibilidades y que les ofrecemos para la contratación de sus almuerzos o cenas de las próximas fechas navideñas.

Las cuatro propuestas que les realizamos este año (que pueden consultar en el enlace a pie de página) constan de unos entrantes para compartir al centro, a los que siguen un primer y segundo plato mas un postre.

Todos nuestros platos son creaciones originales de la cocina del hotel, elaborados con productos de primera calidad.

Para la contratación de sus almuerzos o cenas de Navidad, puede establecer contacto con nuestro Departamento Comercial, en el teléfono 959 285 500 o bien a través de correo electrónico con  Javier Fernández o el Departamento de Reservas del Hotel, que podrán ayudarle y asesorarle en todo aquello que necesite.

Nuestros salones y nuestra restauración no le dejarán defraudado. Confíe en nosotros y tendrá una celebración realizada a su medida. Adaptamos nuestros menús a sus presupuestos y sus necesidades reales y flexibilizamos nuestros servicios para ofrecerles la mejor calidad / precio.

¡LLÁMENOS!

MENUS DE NAVIDAD
HOTEL MONTE CONQUERO

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal