Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MM
25 junio 2013

Teatro clásico en las Setas de la Encarnación


anticuariumEl Antiquarium de Sevilla, situado en el edificio de las Setas, ofrece obras de teatro clásico los próximos días 27 y 28 de junio, a cargo de la Compañía La Tarasca. Esta compañía suele desarrollar su actividad en espacios patrimoniales de la ciudad. En esta ocasión presenta dos espectáculos como son la obra “Memorias de Adriano” y “¡Genius Loci….!”

“Memorias de Adriano” es un relato admirable y ya un clásico. La trama muestra a Adriano ya en su vejez, reflexionando sobre los vaivenes del poder, las conquistas, los turbios episodios palaciegos, las horas de triunfo y de peligro. En la obra, de MargueriteYourcenar, Adriano relata su propia historia, despojándose por momentos de su investidura de Cesar para mostrarnos su portentosa humanidad, en una autobiografía imaginaria, minuciosamente fundamentada en la realidad histórica. La obra podrá verse en el Anticuarium los días 27 y 28 del presente mes de junio.

“¡Genius Loci….!” Será todos los jueves, viernes y sábados del mes de julio. Se trata de una disparatada trama, contextualizada en el siglo I d.c., donde se dan a conocer a viajeros de procedencia heterogénea que coinciden en Híspalis, una encrucijada de la Vía Augusta a su paso por la Bética. Anneo Rufino, un rico hombre cordobés comerciante de aceite, es requerido en Roma para ser proclamado senador de la provincia Hispana; su hijo Petronio, poeta enamorado de Selia, una hermosa bailarina, será el encargado de administrar su hacienda cuando el padre parta a la capital.

El Anticuarium está bajo las muy conocidas “Setas” de la plaza de la Encarnación. Para llegar hasta la misma desde nuestros establecimientos Hotel Monte Triana y Hotel Monte Carmelo podrán hacerlo a través de transporte público o bien en un agradable paseo, ya que se encuentra situado en el centro de la ciudad. Para cualquier información adicional, podrán atenderle en la recepción de nuestros hoteles.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal