Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
SENIORS 2014
14 octubre 2013

Toda la oferta inmobiliaria, en “Oportunidades SIMed”


Esta noticia trata sobre:, , ,

Los días 1 y 2 de noviembre, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga albergará la tercera edición del salón “Oportunidades SIMed”, que dirigido a público general y diseñado para llevar a cabo contactos con profesionales cualificados como compradores, inversores y responsables de promoción, pone en valor la mayor oferta inmobiliaria de Málaga y su provincia.

Administraciones públicas, agencias inmobiliarias, comercializadoras, divisiones inmobiliarias de entidades financieras, portales inmobiliarios, promotoras y entidades financieras podrán formar parte de esta convocatoria.  Asimismo, “Oportunidades SIMed” apuesta por dar cabida a nuevos productos inmobiliarios: obra nueva libre y protegida; segunda mano; alquiler libre, subvencionado o con opción a compra; oficinas; locales comerciales; naves industriales, viviendas rurales y suelo tanto urbano como rústico e industrial.

Los resultados obtenidos en las pasadas ediciones reflejan el éxito de este salón tras vender más de 500 viviendas y recibir a más de 24.000 visitantes, lo que contribuye a la reducción continuada del stock de residencias y propiedades en Málaga, objetivo principal del evento.

Podrá reservar sus habitaciones en el Hotel Monte Málaga para acudir a este salón, beneficiándose de nuestra tarifa web a través del siguiente enlace:

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>