Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MC
14 junio 2015

Todos los establecimientos de Hoteles Monte acceden al Salón de la Fama de TripAdvisor


Salón de la Fama 2015 Tripadvisor - Hoteles MonteCoincidiendo con el quinto aniversario del Certificado de Excelencia, Tripadvisor ha introducido como novedad para 2015 el galardón denominado Hall of Fame (Salón de la Fama), reconocimiento especial que se otorga sólo a un 2% de las empresas listadas en TripAdvisor y que han sido premiadas con este certificado durante cinco años consecutivos. Es una enorme satisfacción saber que todos los establecimientos de Hoteles Monte: Hotel Monte Carmelo (Sevilla), Hotel Monte Triana (Sevilla), Hotel Monte Conquero (Huelva), Hotel Monte Málaga (Málaga) y Hotel Monte Puertatierra (Cádiz)  hayan logrado ser merecedores  de entrar en este prestigioso Club.

Tripadvisor ofrece, mediante estos galardones, la oportunidad a empresas de todos los tamaños para brillar y destacarse de su competencia. Tripadvisor honra así a los negocios de hostelería que han recibido el reconocimiento por parte de los viajeros y usuarios de la web y que se destacan por ofrecer un gran servicio a sus clientes. Con este reconocimiento Tripadvisor ayuda e impulsa la mejora de los estándares de hospitalidad en todos los destinos del mundo.

En palabras de directivos de Hoteles Monte, “Este galardón no hace más que afianzar la estrategia global que nos marcamos hace más de una década: Convertir nuestra vocación de servicio en nuestra mayor ventaja competitiva, implantando una cultura empresarial centrada en superar constantemente las expectativas de nuestros clientes mediante un programa continuo de mejoras y renovación de nuestros establecimientos y servicios disponibles y la formación constante de todos nuestros colaboradores.”

Hoteles Monte además, ha puesto en marcha durante los últimos años programas propios como el “Álbum de Detalles de Hoteles Monte”, ha diseñado e implantado un CRM propio a nivel de cadena denominado “Lince 2.0” y lleva monitorizando la satisfacción de sus clientes mediante auditorías externas de calidad prácticamente desde sus inicios como grupo hotelero.

“Acabamos de finalizar una fase de renovación de habitaciones en nuestro Hotel Monte Puerta Tierra de Cádiz y este verano acometeremos importantes reformas en nuestros dos hoteles de Sevilla, el Hotel Monte Triana y el Hotel Monte Carmelo. El objetivo es sin duda exigirnos cada día más y  seguir innovando en el diseño de productos y servicios ideados para sorprender y fidelizar a nuestros clientes, garantizando la calidad de su experiencia con nosotros.”

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>