Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MC
6 mayo 2014

Últimos días de la Extra Oferta de Verano


Esta noticia trata sobre:, , , ,

gen_156_ESEstamos en los últimos días para que puedas reservar tus vacaciones en nuestros hoteles de Málaga y de Huelva, beneficiándote de la Oferta Extra de Verano que hemos preparado para ti.  

Date prisa, porque sólo podrás hacer las reservas entre el 20 de junio y el 7 de septiembre hasta el próximo día 11 de mayo.

No dejes pasar esta oportunidad de reservar tus vacaciones en Málaga o Huelva, con nuestro excelente Desayuno Buffet incluido en este precio.

¡Accede a nuestro motor de reservas y reserva ya tus vacaciones!

RESERVAR EXTRA DE VERANO
HOTEL MONTE MÁLAGA

RESERVAR EXTRA DE VERANO
HOTEL MONTE CONQUERO

 

Condiciones: Precio por habitación y noche en régimen de alojamiento y desayuno buffet. Se requiere prepago del 100% al momento de hacer la reserva. Estancia no reembolsable, no modificable y no cancelable. No acumulable a otras ofertas o promociones de la Cadena. Promoción válida sólo a través de la página web de Hoteles Monte para estancias desde el 20 de junio al 7 de septiembre de 2014 (excepto Feria de Málaga y Colombinas de Huelva). Plazas limitadas. Sujetas a disponibilidad. Las reservas pueden realizarse hasta el 11 de mayo de 2014. Iva incluido.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal