Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
rutas_turisticas
18 agosto 2014

Un congreso de drones llegará a Huelva el próximo año


Esta noticia trata sobre:, ,

DronesOrganizado por la Federación Onubense de Empresarios (FOE), ha sido convocado para el mes de septiembre de 2015 un congreso internacional de empresas aeronáuticas de aviones tripulados remotamente (RPAS). El tejido empresarial onubense pretende con esta convocatoria impulsar la presencia de Huelva en el mapa aeronáutico internacional de la mano del proyecto de Centro de Ensayo de Sistemas no Tripulados (CEUS) así como introducir a la ciudad en el eje aeronáutico andaluz conformado en estos momentos por Sevilla y Cádiz.

Estiman también la patronal de empresarios onubense que un evento de este tipo aumentará las pruebas de evolución y competitividad, así como podría atraer hasta la provincia a una importante industria auxiliar relacionada con esa actividad.

Por último, se pretende también sacar provecho del CEUS como atractivo para instalar en Huelva un polígono aeronáutico que empuje a la economía provincial, tal como ya lo fue la industria química.

El Hotel Monte Conquero de Huelva ofrece unas especiales características para el alojamiento de asistentes a congresos, ya que sus instalaciones cuentan con 3 salones de reuniones, así como la ubicación en el centro de la ciudad, que lo hace accesible cómodamente a cualquier punto de la misma.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal