Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
SENIORS 2014
Hotel Monte Conquero - 24 mayo 2014

Una elección extraordinaria


Autor: begalonso

Estuvimos en el hotel Monte Conquero en semana santa y fue la mejor elección que pudimos hacer. Está muy bien situado, en Pablo Rada, a unos minutos de la pza de las monjas, en el centro de la ciudad. El hotel tiene parking, pero nosotros dejamos el coche en un aparcamiento público a solo unos metros.
La atención del personal de recepción es, simplemente, excepcional. Al saber que viajábamos con un bebe nos reservaron una habitación más grande para tener más espacio. Está muy bien insonorizada, la cama y el baño son perfectos. También hicimos uso del servicio de habitaciones, efectivo y rápido. No desayunamos en el hotel, así que no podemos opinar al respecto, pero en la zona hay muchos bares y cafeterías.
Por poner una pega, o hacer una sugerencia, el tamaño de los armarios es un poco justo, y concretamente el que nos tocó a nosotros se abría un poco mal, pero es simplemente un comentario.
Repetiremos y lo recomendaremos.

Share

Evaluación general: 5 sobre 5 - Fuente

Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal