Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MM
10 enero 2013

Una inédita de Muntean y Rosenblum en el CAC de Málaga


Esta noticia trata sobre:, , , ,

muntean2Hasta el próximo 20 de enero podrá visitarse en el Centro de Arte Contemporáneo, muy cercano a nuestro establecimiento, uno de los hoteles en Málaga de cuatro estrellas superior, la instalación inédita que bajo el título de Muntean/Rosenblum. The Management of Insignificance exponen el tándem artístico formado por Markus Muntean (Austria, 1962) y Adi Rosenblum (Israel, 1962).

La muestra está compuesta por una cinta corredora de 20 metros de longitud que atraviesa la sala en la que alrededor se han instalado unos bancos, similares a los que se pueden ver en los vestuarios de los gimnasios, orientados hacia las quince pinturas colgadas en las paredes de la sala.

La mayoría de estas pinturas corresponden a obras que será la primera vez que se verán en este centro. La forma de esta instalación recrea de alguna forma el juego de ordenador de “Los Sims”. Junto a esto, en el Espacio 5 del edificio se proyecta un vídeo de la performance que tuvo lugar el día de la inauguración de la misma.

Markus Muntean y Adi Rosenblum forman pareja artística desde 1992. Trabajan entre Viena y Londres. Centrados en la pintura y el dibujo, tocan también otras disciplinas como la fotografía, el vídeo, la instalación o performance.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal