Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-PT
20 junio 2015

Verano 2015 en el Hotel Monte Puertatierra de Cádiz


Esta noticia trata sobre:, , ,

Playa de Cádiz - Hotel Monte PuertatierraSople el levante o el poniente, Cádiz tiene una peculiar fisonomía. Su forma alargada propia de un istmo nos conducen inevitablemente hasta las Puertas de Tierra, donde además de encontrar nuestro Hotel Monte Puertatierra, se abre una puerta (nunca mejor dicho) a un mundo completamente distinto. Pasamos del Cádiz más moderno y cosmopolita al más clásico y antiguo. Dentro del recinto amurallado, allende Puertas de Tierra, la ciudad respira ese aire calmado y pacifico que el tiempo ha ido grabando en sus esquinas.

Cádiz nos ofrece una extensa y cuidada playa urbana, con la energía del océano Atlántico besando sus orillas. Desde la entrada a la ciudad, encontraremos tres denominaciones a un continuo de arena, sol y mar. La Playa de Cortadura, la Playa de La Victoria y por último la Playa de Santa María del Mar, la más cercana a nuestro hotel que desemboca ya en las inmediaciones de la muralla y de la Catedral de Cádiz. Estas son las playas del Golfo de Cádiz, por el otro lado, ya en el centro histórico, con vistas a la Bahía de Cádiz, encontraremos la Playa de La Caleta, de menor extensión que las anteriores, pero con el encanto de estar enmarcada por los Castillos de San Sebastián y Santa Catalina y el hermoso balneario de Nuestra Señora de La Palma, edificio de principios de siglo XX, con una curiosa arquitectura que parece abrazar el mar.

caletaPero no solo de playas se nutre Cádiz. La ciudad, consciente de su especial atractivo veraniego, nos ofrece múltiples opciones de ocio, cultura y gastronomía.

Déjese aconsejar por nuestro personal, le informará de las mejores rutas y lugares para que disfrute plenamente de su estancia con nosotros.

Disfrute de Cádiz en las mejores condiciones y aproveche nuestro Oferta de Verano 2015.

OFERTA VERANO 7 NOCHES – 10% DESCUENTO
Estancia mínima requerida 7 noches.
Promoción válida sólo a través de la página web de Hoteles Monte del 01/07/2015 al 19/07/2015 y del 24/08/2015 al 13/09/2015.

OFERTA VERANO 7 NOCHES – 8% DESCUENTO
Estancia mínima requerida 7 noches.
Promoción válida sólo a través de la página web de Hoteles Monte del 20/07/2015 al 23/08/2015.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>