Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
rutas_turisticas
22 mayo 2015

Verano en el CAAC de Sevilla


CAAC Sevilla - Hotel Monte Triana y Hotel Monte CarmeloEl Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) con sede en el Monasterio de la Cartuja de Sevilla, desde este viernes 22 de mayo de 2015 hasta septiembre, ha programado ochenta días de conciertos, con más de 150 grupos y solistas.

El CAAC cede el espacio y aporta la seguridad y parte de su equipo técnico y abre al público en horario especial (de 22:00 a 24:00) las exposiciones No ver, no oír y callar y María Cañas. Risas en la oscuridad.  Cada actividad gestionará su propio presupuesto de forma independiente.

Verano en el CAAC comenzará este mismo viernes de la mano de Flamenkeando que reunirá al Canijo de Jerez, Lin Cortés y Fausto Taranto y continuará el sábado con un concierto de Leiva, el ex cantante de Pereza, ambas iniciativas a propuesta de la promotora Música es Amor. El siguiente fin de semana, día 30, el Centro albergará la quinta edición del festival que organiza Radiópolis, con Amphetamine Discharge, La Suite Bizarre, Guillermo Alvah y Los Predicadores o Tres Esfinges de Bikini. La siguiente cita musical en el recinto del CAAC será ya la de Territorios, los días 12 y 13 de junio.

En materia de flamenco, el ciclo Miércoles a compás, se amplía este año al mes de julio (cuatro actuaciones, una por semana). Y habrá una coda de Flamenkeando el 12 de septiembre, con Chico Ocaña, Antoñito el de las Tres Mil y Canteca de Macao. De la mano de la Asociación Sevillana de Jazz (Assejazz) el CAAC seguirá acogiendo conciertos los martes, además de jam sessions gratuitas los sábados (John Ellis, u O.F.N.I., el nuevo proyecto del contrabajista Pablo Martín Caminero, serán algunos de los nombres propios en este campo).

Por último el 26 de septiembre un minifestival heavy que reunirá a, entre otras bandas, Cadena Perpetua y Storm.

El Monasterio de la Cartuja, sede del CAAC desde 1997, fue emblema de la Expo 92 utilizado como Pabellón Real y se encuentra a escasos minutos en coche del Hotel Monte Triana.

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>