Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MQ
15 abril 2014

Veterinarios en Málaga, para unas jornadas científicas


Esta noticia trata sobre:, , ,

gevoDel 8 al 10 de mayo tendrán lugar en Málaga las Jornadas GEVO, que en su decimo cuarta edición pretenden potenciar el intercambio de experiencias en una disciplina tan amplia y variada como es la cirugía ortopédica y traumatológica veterinaria.

Estas Jornadas están organizadas por AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales), que engloba como asociación al 90% de los veterinarios españoles. Con una historia de más de 30 años, AVEPA tiene, entre sus objetivos de trabajo, el incremento del nivel técnico y científico de sus asociados veterinarios.

El objetivo de AVEPA es desarrollar el nivel cultural y científico de los veterinarios especialistas en pequeños animales, en especial con respecto a las especies caninas, felinas, pájaros domésticos, animales de adorno, animales de laboratorio y otros animales de compañía; así mismo deberá proteger los intereses de los asociados.

Si estás interesado en asistir a estas Jornadas Científicas, te facilitamos que reserves tu habitación en el Hotel Monte Málaga. Pare ello, puedes acceder a la mejor tarifa de nuestra web a través del siguiente enlace:

RESERVAR HABITACIÓN EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal