Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
SENIORS 2014
15 abril 2014

Veterinarios en Málaga, para unas jornadas científicas


Esta noticia trata sobre:, , ,

gevoDel 8 al 10 de mayo tendrán lugar en Málaga las Jornadas GEVO, que en su decimo cuarta edición pretenden potenciar el intercambio de experiencias en una disciplina tan amplia y variada como es la cirugía ortopédica y traumatológica veterinaria.

Estas Jornadas están organizadas por AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales), que engloba como asociación al 90% de los veterinarios españoles. Con una historia de más de 30 años, AVEPA tiene, entre sus objetivos de trabajo, el incremento del nivel técnico y científico de sus asociados veterinarios.

El objetivo de AVEPA es desarrollar el nivel cultural y científico de los veterinarios especialistas en pequeños animales, en especial con respecto a las especies caninas, felinas, pájaros domésticos, animales de adorno, animales de laboratorio y otros animales de compañía; así mismo deberá proteger los intereses de los asociados.

Si estás interesado en asistir a estas Jornadas Científicas, te facilitamos que reserves tu habitación en el Hotel Monte Málaga. Pare ello, puedes acceder a la mejor tarifa de nuestra web a través del siguiente enlace:

RESERVAR HABITACIÓN EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal