Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MC
10 mayo 2013

Vuelve a Málaga Spannabis, la feria del Cáñamo


Esta noticia trata sobre:, , ,

expocannabisEl Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge desde el próximo día 31 de mayo y hasta el 2 de junio, el 4º Foro del Cáñamo y Tecnologías Alternativas “Spannabis”. Esta feria ya viene celebrándose desde hace nueve años en Barcelona y siete en Madrid, alcanzando un notable éxito en las ediciones de Málaga.

El cáñamo es la fibra que se obtiene de la planta conocida como Cannabis sativa L; de esta planta es posible obtener ejemplares machos de los cuales se obtiene la fibra y contienen muy baja cantidad de THC, que es el químico psicoactivo contenido en la marihuana y que le da sus propiedades enervantes y curativas. Es un material tres veces más resistente que el algodón.

Tras el éxito de la edición anterior, por el gran número de visitantes y los buenos resultados obtenidos por los expositores, Spannabis Sur se perfila como una de las citas más importantes dentro del panorama cannábico internacional.

Si desea asistir a esta Feria, puede reservar su alojamiento en el Hotel Monte Málaga, uno de los hoteles con salones mejor ubicados en la ciudad. A través del siguiente enlace podrá realizar sus reservas beneficiándose de nuestra Tarifa Web y de otras promociones, como la Tarifa de Venta Anticipada, siempre dependiendo de la fecha en que realice la misma.

RESERVAR HABITACIONES EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal