Blog de Hoteles Monte



« | »

Vuelve el mapping a la fachada del ayuntamiento de Sevilla

Mañana día 11 de diciembre se inaugurará por segundo año consecutivo, el espectáculo de luz y sonido que se proyecta en la fachada de la plaza de San Francisco del Ayuntamiento de Sevilla. Este espectáculo se denomina bajo el nombre de mapping.

En esta ocasión contará una historia viaje por el talento sevillano a través de la innovación. Este espectáculo se prolongará hasta el próximo día 5 de enero. Si se encuentra alojado en alguno de nuestros hoteles en Sevilla, podrá disfrutar de este espectáculo. Tan solo tendrá que informarse en la recepción de nuestro hotel cómo llegar hasta la Plaza de San Francisco, a no más de 15-20 minutos andando desde el hotel Monte Triana o el hotel Monte Carmelo.

Según los responsables municipales, el año pasado generó más de 500.000 visitas y contribuyó a generar actividad en el centro histórico y comercial de la ciudad. Asimismo, el mapping ha sido creado por la Delegación de Urbanismo en colaboración el ICAS (Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Sevilla) y patrocinado por la empresa Movistar.

De lunes a jueves se podrá ver a las 19.30 h., 20.20 h. y 21.30 h. y de viernes a domingo habrá una sesión más, de tal forma que el primer espectáculo se producirá a las 19.00 h. y el último, con un intervalo de una hora, a las 22.00 horas.

La  temática versará sobre el talento y la innovación de Sevilla, la consideración de ésta como la puerta a un futuro próspero y ejemplar y por último las alusiones a la Navidad en la que los niños y los símbolos de estas fiestas serán protagonistas.

Share

Posted by on 10 diciembre 2012.

Tags: , , , , ,

Categories: Edificios, Espectáculos y conciertos, Fiestas, Sevilla

« | »