Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MM
27 enero 2013

Vuelve SIMOF al Palacio de Congresos de Sevilla


Esta noticia trata sobre:, , , , ,

simofDesde el próximo día 31 de enero y hasta el 3 de febrero, tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, la XIX edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca SIMOF. Los organizadores de esta muestra calculan que se podrán ver más de mil trajes de gitana de distintos diseñadores andaluces en todas las pasarelas con las que contará el certamen.

Junto a esto, SIMOF presenta para este año una importante novedad: contará con una pasarela benéfica a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, así como otra inspirada en materiales ecológicos: Ecoflamenca, que acogerá diseñadores de la talla de Agatha Ruíz de la Prada, Pepa Garrido, Petro Valverde, Molina, Pilar Vera, Juana Martín, Gloria Bendita, Nuevo Montecarlo, Lina y Victorio&Lucchino. Se emplearán tejidos ecológicos para establecer un vínculo que impulse la moda flamenca hacia una cultura más sostenible y socialmente responsable.

Para llegar desde nuestroshoteles en Sevilla hasta el Palacio de Exposiciones y Congresos lo podrá hacer en transporte público, según le indiquen en la recepción de nuestros establecimientos.

Junto a las áreas de restauración para tapeos, por primera vez este salón contará con un bar de copas que ofrecerá espectáculos flamencos entre pase y pase.

 

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal